ACERCA DEL COLEGIO ICHANTLI

Bienvenida de la Directora

I Chantli desea firmemente que dentro de sus instalaciones encuentren tanto maestros como padres de familia y alumnos, un espacio alegre, amoroso y comprensivo que tanto deseamos en la actualidad. Fundamentalmente basamos nuestra labor educativa en el constructivismo y desarrollo de inteligencias múltiples, favorecemos las habilidades y destrezas cognitivas principales en inglés y en español, con el propósito de enriquecer y funcionar en ambos idiomas, mediante objetivos claros, actividades planeadas, compromiso y liderazgo en la implementación de nuevas metodologías para lograr un alto nivel académico, pero también en la estima propia a través de la adquisición de conocimientos significativos.

Podremos encontrarlo juntos si caminamos hacia un mismo ideal:

Educar para la vida.

Niveles Educativos

Contamos, con una amplia experiencia en Maternal, Kinder I,II y III, Pre-first, en estos primeros años, la estimulación, el juego, y la interrelación con nuestra sociedad, son de lo más importante. Por eso en primaria continuamos el proceso educativo, con una educación, para hacer estudiantes de alto rendimiento, y que tengan excelentes resultados, durante toda su vida. Nuestro Colegio se caracteriza por tener un alto nivel educativo, en el idioma ingles, y español se crea una base, y un metodo de estudio para su futuro, a partir del 4to., agregamos el idioma Francés, para darles una ventaja competitiva en este mundo, tan cambiante.

Ahora abrimos nuestras puertas a SECUNDARIA, la cual cuenta con un excelente programa tanto en el idioma español como en el inglés, contamos con laboratorios, y prácticas en biología, física y química. Mathletics, que les da una ventaja a los alumnos en una área tan fundamental como las matemáticas. Artes, teatro,música entre otras para poder expresar sus emociones a través del arte. Informática y humanidades. Nuestras Instalaciones cuentan con todas las ventajas tecnológicas como pantallas Interactivas, Wifi, Intranet, canales, videos, y trabajos de investigación en línea, contacto con los maestros en todo momento. Nuestros alumnos salen con unca certificación externa, tanto del ANGLO, como de la Alianza Francesa. Si quieres saber más estamos para servirles en nuestras oficinas.

WE'RE THERE

WHERE YOU